Viaje a Igelosa 2017


 

El día de hoy quiero compartir contigo uno de los sueños que acabo de cumplir a finales de Junio de este año 2017, ya que tuve la oportunidad de viajar gratis a Suecia y conocer el Centro de Investigación Medica Igelösa, conviviendo con gente maravillosa, médicos y científicos de renombre mundial que Investigan como Mejorar el Estilo de Vida de las Personas a través de la Nutrición Natural.

Te quiero compartir que mi pasión por mejorar mi salud y la de las personas que conozco, comenzó hace 10 años cuando pasaba por problemas de salud, con sobrepeso y alto nivel de colesterol y triglicéridos y hacer dieta ya no me funcionaba. Mi esposa y yo no podíamos tener a nuestro segundo niño y mi primer hijo estaba diagnosticado con hiperactividad bronquial (asma). Desde entonces se convirtió en mi pasión el mejorar mi estilo de vida y el de mi familia, y desde entonces nos hemos rodeado de personas maravillosas que también quieren mejorar su estilo de vida y el de su familia y en este tiempo hemos aprendido a diferenciar de la mercadotecnia de la que estamos rodeados, de la información real y de lo que si funciona.

A finales del 2015 conocimos la empresa Oriflame, la cual comenzó como un proyecto de vida para crear un patrimonio para nuestra familia y ayudar a muchas familias a crear su propio patrimonio. Pero cuando conocimos la linea Wellness y su origen, la cual fue creada en el Centro de Investigación Médica Igelösa en Suecia, inmediatamente comenzamos a probarla, y nos dimos cuenta de la alta calidad de nutrición natural y resultados inigualables, por lo que comenzamos a recomendarla a todos nuestros conocidos, combinando mi pasión por mejorar estilos de vida, con mi profesión y con la ayuda de Oriflame, esta recomendación y el potencial de ayudar cada vez a mas familias a mejorar su estilo de vida… no tiene límite.

Te invito a que tu también ayudes a muchas familias a mejorar su estilo de vida con la #Nutricion123 y conozcas el Centro de Investigación Médica Igelösa en Suecia, en los años por venir… Si mi esposa Euge pudo en el año 2016 y yo pude en el año 2017… Tu También Puedes.

 

He preparado estos videos para Ti y para que los puedas Compartir

 

 Mi Viaje a Igelösa en Suecia 2017

 

 

Testimonio Chef Matt Pohl y

Recetas Nutritivas desde Igelösa en Suecia

 

Rutina 123 Nutrición Para Una Vida Sana y Longeva

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *