Malteada Natural Balance


13602778-80803919-wellnesstop

 

 

MALTEADA NATURAL BALANCE

PIERDE PESO DE FORMA NATURAL Y DURADERA

 

¿Tienes un estilo de vida saludable?

¿Quieres conseguir una figura soñada y mantenerla?

 

Durante 40 años de investigación en trasplante de órganos, el médico y profesor Sueco Stig Steen, observó que sus pacientes necesitaban una optima nutrición y bajas calorías para sobrevivir a las cirugías.

C10_maxi_Wellness_LA

Luego de desarrollar por 8 años una fórmula 100% natural, no sólo demostró que ésta entregaba una perfecta recuperación post-operatorio a sus pacientes, sino que además, demostró efectos de pérdida de peso increíbles en personas sanas , naciendo así, la Malteada Natural Balance con resultados efectivos y duraderos.

 

Esta fórmula, desarrollada en Suecia bajo altos estándares de calidad, con alto contenido de Omega 3 y bajo índice glicémico (IG), entrega una óptima nutrición y bajas calorías (65 kcal), ayudando a reducir la ansiedad por la comida y a permanecer energizado y concentrado durante todo el día.

 

Millones de personas alrededor del mundo la han tomado y han logrado conseguir un estilo de vida saludable y la figura que siempre quisieron tener.

 

iAhora es tu oportunidad de intentarlo!

 

TU NECESIDADbeneficioswellness

Tener  buena salud, bienestar y una figura soñada

 

LA INVESTIGACIÓN

El médico y profesor Sueco Stig Steen, especialista en trasplante de órganos, investigó la forma de mejorar la nutrición de sus pacientes para que pudieran sobrevivir a las cirugías

 

EL DESCUBRIMIENTO

Durante 8 años desarrolló una fórmula 100% natural, que no sólo entregaba a sus pacientes una perfecta recuperación post-operatorio, sino que además, entregaba efectos de pérdida de peso increíbles en personas sanas.

 

FORMULA INNOVADORACaptura-de-pantalla-2011-04-17-a-las-19.25.03

Tras el descubrimiento nace la Malteada Natural Balance

  • Desarrollada en Suecia
  • Producida bajo altos estándares de calidad
  • Alto contenido de Omega 3
  • Bájo índice glicémico
  • Óptima nutrición y bajas calorías (65 kcal)

 

RESULTADOS

Reducirás la ansiedad por la comida y obtendrás mayor energía y concentración durante todo el día para tener buena salud, bienestar y la figura que siempre quisiste tener.

 

wellness_wallpaper_2_realPicture18

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactanos para obtener los productos directos de fábrica sin intermediarios

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:
-
Mensaje: